Nacionales
Tras varias investigaciones

Encuentran fosa en Bogotá: Se sospecha que estén los cuerpos de los jóvenes desaparecidos en Usaquén

El CTI halló una fosa común en el cerro de la calle 153 con carrera Séptima.

Tras ocho meses de la desaparición de tres menores, en el barrio San Cristóbal Norte de Bogotá. La Fiscalía y el Ejército Nacional adelantan un operativo en el cerro de la calle 153 con carrera Séptima, localidad de Usaquén, norte de la capital.

Brayan Andrés Montaña Pulido, de 17 años; Mauricio Castillo, de 16, y Juan Sebastián Moreno, de 14, fueron vistos por última vez a las afueras de un supermercado en donde trabajaban como domiciliarios, el pasado 22 de febrero cuando se llevaron sin permiso la camioneta Land Cruiser vinotinto, propiedad de la mamá de uno de ellos.

Tras varias investigaciones, el CTI halló este jueves, una fosa común en el cerro de la calle 153 con carrera Séptima donde se presume estarían los restos de los tres jóvenes desaparecidos. Las autoridades buscan establecer si los restos encontrados pertenecen a los tres menores.

La Policía encontró, una semana después de la desaparición, la camioneta desvalijada y con placas cambiadas. El automotor lo hallaron casi a las 9:00 de la noche del pasado 22 de febrero en un sector del barrio Santa Isabel, al sur de Bogotá.

Con ayuda de las autoridades, los padres de los menores obtuvieron los videos de seguridad en el que vieron al vehículo detenerse de repente y armó un pequeño trancón. El conductor de un auto de estacas, que iba detrás de la Land Cruiser, se bajó y ayudó a empujarla.

Lectores: 421

Envianos tu comentario