NOVA Show
Puro sabor

"Lo Digo", llega a Colombia de la mano de Carlos Rivera y Gente de Zona

"Lo Digo" ya es un éxito en varios países del continente y es una de las canciones recurrentes en los listados de varios sistemas de streaming.

El cantante y compositor mexicano, Carlos Rivera, presentará su éxito internacional "Lo Digo", una canción compuesta a por él, en co-autoría con el peruano Gian Marco y grabado en colaboración con el dueto cubano Gente De Zona.

"Lo Digo" ya es un éxito en varios países del continente y es una de las canciones recurrentes en los listados de varios sistemas de streaming. El video suma casi cuatro millones de visitas y fue realizado en Cuba, en él se verá a Carlos y a Gente de Zona en una gran complicidad musical, pasándola bien y transmitiendo una gran energía y mensaje a través de la letra de la canción.

¿Quién es Carlos Rivera ?

Es un cantante y compositor Mexicano. Ha logrado cuatro producciones discográficas en su carrera. Ganó el Disco de Oro en México y su tema “El hubiera no existe” se llevó un Disco de Platino en México.

Su última producción “Yo creo” lo ha llenado de logros con 30.000 copias vendidas. Canciones como "Como Pagarte" y "Otras Vidas", han tendio 30 mil descargas cada una y "Que lo Nuestro se quede Nuestro" arrasó con más de 6o mil.

Ha realizado giras internacionales consiguiendo Sold Out en países como Argentina y en España, lugar donde presentó su tour “Yo Creo Tour” en el 2016. En el 2017 cerrará su gira por España en el Wizink Center, el 2 de septiembre.

En México ha tenido una extensa y sólida gira llenado los principales recintos como son el Auditorio Telmex de Guadalajara, el Auditorio Banamex de Monterrey y el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

Rivera anunció también su gira por Estados Unidos donde visitará más de 15 ciudades de la Unión Americana. Durante su exitosa promoción ha visitado España, Estados Unidos, Portugal, Brasil, Argentina, Chile, Puerto Rico, Costa Rica, Guatemala, El Salvador y República Dominicana.

Lectores: 394

Envianos tu comentario