Información General
Rubro Portal Web de Noticias

Agencia NOVA fue galardonada con el Premio Ballenas en Puerto Madryn

Cacho Rubio, periodista de espectáculos, Claudio Sosa, periodista de NOVA, y Héctor Gallo, organizador de los Premios Ballenas. (Foto: NOVA)

El último sábado, en la localidad chubutense de Puerto Madryn, se llevó a cabo la entrega de Premios Ballenas, en su segunda edición, donde se destacó la labor de los medios de comunicación de casi todo el país, en una noche con diversos números musicales.

El Salón Mimosa del Hotel Rayentray fue el lugar donde se realizó el agasajo y el reconocimiento a más de 100 periodistas y comunicadores de toda Argentina. El evento contó el padrinazgo del célebre periodista de espectáculos, Cacho Rubio, y los medios más importantes de Chubut, en una transmisión en vivo y en directo por Canal 7 de Rawson y Canal 12 de Madryn.

El periodista de NOVA, Claudio Sosa, recibió la distinción del Premio Ballenas en nombre de Multimedios NOVA, en el rubro Portal Web de Noticias, por su dedicación y sus 20 años de trayectoria.

En diálogo con NOVA, el organizador Héctor Gallo destacó la fiesta que “ustedes vinieron a participar y además, a disfrutar de los paseos turísticos. Es mucho trabajo pero gratificante de poder hacer y que ustedes lo puedan disfrutar”.

En cuanto a la cantidad de presentes, “se duplicó respecto a la primera edición, esto también impulsa a que ustedes la pasen bien, vengan de nuevo y que los que todavía no vinieron, se sumen y seamos más todavía. De Agencia NOVA ojalá pueda venir un equipo más grande el próximo año”.

Por su parte, Cacho Rubio, padrino de la fiesta, sostuvo la importancia de “reunir comunicadores de todo el país. Así como vinieron ustedes de La Plata, vienen del Chaco, Salta, y otros lados, y es increíble. Siempre apoyando esto”.

Como si fuera, y en relación a los galardones, Cacho dio una primicia para el 18 de septiembre, “APTRA, nosotros, hacemos en el Luna Park el primer Martín Fierro Digital Online, con todas las páginas web. Espero que puedan estar, va a ser con entrada gratuita, van a haber 10 mil personas, se va a televisar, estamos trabajando”.

En el evento, estuvieron presentes representantes de casi todo el país: Chaco, Salta, Tucumán, La Pampa, Entre Ríos, Buenos Aires, Río Negro, Chubut, Santa Fe y Misiones.

Lectores: 383

Envianos tu comentario