Mundo NOVA
Paralelismos

Ariana Grande, la artista estadounidense que espeja la mitología trágica

El especialista Reinaldo Ríos compara la tragedia de Manchester con sucesos mitológicos.

Los hechos recientes en el concierto de la cantante Ariana Grande en Manchester, Inglaterra, han estremecido al mundo. Varios muertos y heridos fueron producto de un ataque alegadamente terrorista.

A continuación, el ufólogo Reinaldo Ríos analiza los sucesos desde la perspectiva mitológica. Cualquier parecido es interpretativo, sin sugestionarnos.

En el mito griego, Ariana tiene un hilo que sirve de escape del Laberinto del Minotauro. El nombre Ariana significa literalmente “araña” o “la diosa Araña”. La misma que aparece en los mitos de los Hopi como “la abuela araña”. Su telaraña es el hecho de conglomerar tanta gente.

La leyenda dice que jóvenes eran sacrificados para satisfacer al Minotauro que se alimentaba de carne humana. Finalmente, Teseo es quien usa el hilo de Ariana para llegar dónde está el Minotauro, decapitarlo y salir del abismo.

Otros detalles, según el mito egipcio: la diosa Isis resucita en forma de conejo. 22, múltiplo de 11, son las orejas de la conejo Isis. Con esto no estamos diciendo que Atisba La Grande, la artista, está condenada por la mitología. Simplemente, es una víctima inocente, casualidad o predestinada; juzguen ustedes.

Finalmente el ufólogo Reinaldo Ríos exhorta a que apoyen a la cantante en este momento y le den otra oportunidad, y llama a no sugestionarse con estos hechos aislados que no se volverán a repetir. Que ella continúe su carrera, la cual le sigue augurando un gran éxito.

Lectores: 629

Envianos tu comentario