NOVA Show
De vuelta

La controversial banda de rock La Pestilencia prepara su nuevo disco

En la pasada edición de los Premios Shock 2016 recibió el premio “Homenaje Shock”.

El séptimo trabajo de Pestilencia llegará en el segundo semestre del 2017 "como el ajuste perfecto que marca la triste actualidad de los mismos 30 años de crítica, por un país justo y una sociedad menos desquiciada". Este disco fue grabado en los estudios de la banda y mezclado por Nicolas Essig, quien ha participado en la mezcla, ingeniería y producción de artistas de la talla de Paul McCartney, Rammstein, Coldplay , Lana del Rey, entre otros; la mezcla y las voces se realizaron en Lurssen Mastering, compañía mundialmente reconocida, multi-ganadora de premios Grammy.

La banda sonora se caracteriza por ser el impulso “de una generación militante y que, aún hoy, tiene incierto el futuro del país” (shock). En la pasada edición de los Premios Shock 2016 recibió el premio “Homenaje Shock” por sus 30 años de resistencia musical e ideológica de las manos de Carlos Vives, gran representante de la música colombiana en el mundo.


Como otro adelanto de lo que será esta nueva pieza discográfica de La Pestilencia llega el sencillo: “Que buen ciudadano soy”, una canción que representa la tristeza, el desconsuelo y el individualismo que vivimos bajo una sociedad gobernada por algunos pocos con ansias de poder. Este sencillo ya cuenta con un videoclip del cual se desprende el detrás de cámaras, que será presentando a través de medios y redes sociales hoy 24 de mayo.

El nuevo disco de La Pestilencia vendrá acompañado de una gira en Colombia y en algunas partes de Estados Unidos, además de una edición conmemorativa de la icónica discografía de la banda en formato box set.

País de Titulares” es la condensación de un cansancio de más de 50 años, de la forma de gobernar en nuestro continente. Rabia, voz crítica y hardcore, viviremos con este nuevo disco, por lo pronto el adelanto de esta nueva descarga de rock colombiano para la historia.

Lectores: 224

Envianos tu comentario