NOVA Show
"Una cerveza"

Ráfaga presenta el hit del verano en Chile, Bolivia, Perú y Argentina

Ráfaga se acerca a los 25 años de trayectoria con un nuevo hit musical.

El tema "Una cerveza" del grupo Ráfaga es un hit indiscutido en Chile, Bolivia, Perú y el interior de la Argentina. Con más de cien millones de reproducciones y ubicado en el primer puesto en el ranking de todas las radios, se convirtió en el fenómeno musical del verano 2017.

Según palabras de Mauro Piñeyro, mánager de la banda, durante la gira en Galicia optaron por Santiago de Compostela como el escenario perfecto para grabar el video-clip de “Una cerveza” por su belleza, su aire universitario, su gente y las historias de desamores que el grupo ha tenido ocasión de compartir con sus fans y emigrantes gallegos que los reconocieron por la calle.

Ráfaga se formó en 1994. Su primer CD, "Soplando fuerte", llegó a ser disco de oro; el segundo, "Sobrevolando América", los llevó por todo el continente hasta Estados Unidos en una espectacular gira de éxitos; el tercero, "Imparables", alcanzó un reconocimiento tal que sólo puede compararse con casos muy puntuales en la historia de la música tropical argentina. El cuarto disco, "Un fenómeno natural" con los hits “Agüita”, “Una ráfaga de amor”, “La luna y tú”, consiguieron la Gaviota de Plata en el Festival de Viña del Mar 2000.

Lectores: 452

Envianos tu comentario