Mundo NOVA
Elecciones Estados Unidos

Panorama devastador ante la posibilidad de que Trump llegue a la Presidencia

Algunos lo tachan de "Anticristo"

Expertos del Citigroup aseguran que la victoria de Trump podría reducir el crecimiento del PIB global alrededor de 0,7 y 0,8 puntos porcentuales, arrastrando por debajo del punto de referencia para una recesión global. Una conclusión similar es la de la calificadora de riesgo Moody’s, la cual pronostica que a finales de 2019 La economía sería un 4,6 % menor, si Estados Unidos impone aranceles a China y México, además la tasa de desempleo alcanzaría un 9,5 % a mediados de 2019.

Una de los actos que más causó polémica, se dio en agosto de este año, cuando indirectamente amenazó de muerte a Hillary Clinton. Ya que según él, la candidata presidencia quería abolir la Segunda Enmienda, que le permite a los ciudadanos portar armas y declaró en un acto público que “si le toca elegir sus jueces no hay nada que puedan hacer, amigos. Aunque la gente de la Segunda Enmienda, quizá sí”.

Lo particular de Trump a lo largo de su campaña es que un día dice una cosa y otro día otra, algunas veces se rectifica diciendo que era una broma o que fue una malinterpretación de los medios de comunicación, a los causa constantemente de estar en su contra.

Lectores: 386

Envianos tu comentario