Nacionales
Tragedia

El alcalde de Atrato-Chocó fue quemado por su esposa tras un disgusto

La compañera sentimental del alcalde de Atraco, Crescencio Enrique Bejarano, le habría rociado gasolina y posteriormente prendido fuego. (Imagen ilustrativa)

En el Hospital Ismael Roldán Valencia, en Chocó, fue intervenido quirúrgicamente Crescencio Enrique Bejarano, quien presenta quemaduras en el 40% del cuerpo provocadas por un líquido inflamable. Al parecer el burgomaestre sería trasladado a la ciudad de Medellín para recibir atención especializada debido a la gravedad de las quemaduras.

Las autoridades del departamento de Chocó interrogan a la esposa del mandatario municipal, quien al parecer era la única persona que se encontraba con él en la vivienda, ubicada en la cabecera municipal de Yuto, cuando sucedió el hecho.

Según las primeras versiones, la pareja habría sostenido una discusión al interior de su hogar y en la madrugada de este martes, la compañera sentimental de Bejarano le habría rociado gasolina y posteriormente prendido fuego causándole graves quemaduras en el tórax, el cuello y la espalda.

Lectores: 757

Envianos tu comentario