Nacionales
En Bogotá

Policía asesinó a su esposa en un supermercado

Las autoridades investigan el hecho y el policía se encuentra detenido en la Unidad de Reacción inmediata del barrio Molinos. (Imagen ilustrativa)

El auxiliar apuñaló a la mujer de 24 años, en un supermercado de la localidad de Tunjuelito. La pareja tenía un hijo de dos años.

Según los testigos, la pareja tuvo una fuerte discusión y el policía, que estaba de servicio, la siguió hasta un supermercado en el barrio Venecia, donde primero la golpeó, según registran los videos de las cámaras de seguridad. Aunque varias personas intentaron detener al auxiliar, el hombre se tornó más agresivo: haló del pelo a otra mujer que intentaba defender a la víctima, la tiró al suelo y corrió hasta la caja del local, donde agarró un cuchillo.

Otra mujer intentó detenerlo, pero el hombre la amenazó con el arma blanca. De inmediato corrió hasta donde estaba su esposa y la apuñaló en repetidas ocasiones. La mujer, que tenía un hijo de dos años y estaba embarazada.

Luego de haber cometido el crimen, el auxiliar huyó, pero un grupo de vecinos del sector lo persiguió y lo entregó a los policías del cuadrante.

“Este es un caso aislado, no tiene que ver en lo absoluto con el servicio, no estaba uniformado. En el momento de la discusión lo que hace es ultimar a su esposa por una discusión que se presentó en la tarde. Al parecer, tenían problemas de pareja”, aseguró el coronel Dairo Puentes, comandante operativo de la Policía.

Las autoridades investigan el hecho y el policía se encuentra detenido en la Unidad de Reacción inmediata del barrio Molinos.

Lectores: 655

Envianos tu comentario