Judicial
Aparentemente el delincuente estaba drogado

Atracan con arma de fuego al diputado Jorge Rosales en Barranquilla

Diputado Jorge Rosales Steel fue víctima de asalto por un hombre que le apuntó en el cuello con un arma. (Imagen Ilustrativa)

A las 7p.m. del jueves, el diputado Jorge Rosales Steel fue víctima de asalto por un hombre que le apuntó en el cuello con un arma. El hecho, según relató, tuvieron lugar a las afueras del centro médico deportivo Bodytech del barrio Recreo.

De acuerdo con el diputado, un hombre que “estaba drogado” lo abordó cuando se disponía a abrir la puerta de su carro.

“Me quitaron una cadena, que tiene un costo de aproximadamente un millón de pesos, y más o menos 400 mil pesos que llevaba en la cartera”. Y agregó: “Al hombre lo estaba esperando otro sujeto en una moto”. Asimismo, relató que se sintió en un estado “total” de indefensión.

“La ciudad está en manos de la delincuencia. Sentí en riesgo mi vida, realmente sentí que podía perder la vida”. En ese sentido afirmó que, debido a la inseguridad que se está viviendo en esta capital y el área metropolitana, “uno sale dispuesto a que si lo atracan, el daño sea el menor posible”.

El dirigente manifestó que ya instauró la respectiva denuncia; sin embargo, hizo un llamado a la Policía para que garantice la vida de los atlanticenses.

Finalmente, Rosales manifestó que apoya al alcalde Alejandro Char Chaljub en los cuestionamientos que ha hecho a las autoridades policivas.

Lectores: 442

Envianos tu comentario