Judicial
Estado de alerta

A la cárcel autores de los dos homicidios que dejaron atónitos a los bogotanos

De acuerdo con datos de la Policía, entre enero y noviembre de este año se registraron 999 homicidios en Bogotá.

La administración distrital reveló que unidades de la Sijín capturaron a dos hombres presuntamente implicados en dos homicidios en Bogotá.

El primero fue identificado como Cristian García Vargas, a quien responsabilizan la muerte del niño de ocho años, Dylan Fabián Moreno, el pasado 25 de octubre en el sector de el Jardín de la localidad de Bosa.

El alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, explicó que el presunto delincuente se encontraba escondido en una vivienda donde fue capturado sin oponer resistencia. García Vargas tiene antecedentes por porte ilegal de armas y deserción.

En otro operativo de la Policía, fue capturado Jesús Alberto López Guerra, presunto autor de la muerte del Biólogo de la Universidad Nacional, Juan Manuel Campo Kurmen, ocurrida el pasado 16 de octubre en el barrio Nicolás de Federmán, a la salida de una estación de Transmilenio.

De acuerdo con las autoridades, el detenido pretendía hurtarle las pertenencias a la víctima cuando este se encontraba en compañía de una mujer. Cuando Juan Manuel Campo intentó defender a su acompañante, el agresor le quitó la vida, tras atacarlo con un arma blanca en su pecho.

De acuerdo con datos de la Policía, entre enero y noviembre de este año se registraron 999 homicidios en Bogotá. Las armas más utilizadas para cometer los asesinatos son las de fuego, seguidas por armas blancas. En este periodo fueron asesinados 897 hombres y 102 mujeres.

Lectores: 582

Envianos tu comentario