NOVA Show
Cinco nominaciones Latin American Music Awards

Romeo Santos lanza en Colombia "Bella y Sensual", su nuevo sencillo

Con su flujo tropical, su "groove" de reaggeton, su coro seductor y sus sorprendentes interpretaciones vocales, la canción promete ser otro éxito masivo para Romeo.

El rey de la bachata, Romeo Santos, impacta la radio nacional de Colombia con su nuevo sencillo "Bella y Sensual", esta vez en compañía de Daddy Yankee y Nicky Jam.

"Bella y Sensual" es el tercer sencillo que se lanza de su álbum "Golden". "Bella y Sensual" ya ha acumulado más de 46 millones de streams en Spotify y 31.2 millones de visualizaciones en YOUTUBE / VEVO.

Con su flujo tropical, su "groove" de reaggeton, su coro seductor y sus sorprendentes interpretaciones vocales, la canción promete ser otro éxito masivo para Romeo.

Ha sido un año increíble para el hombre mundialmente conocido como el Rey de la Bachata. Recibió un total de 5 nominaciones a los Latin American Music Awards incluyendo: "Artista del Año", "Album del Año"- Golden, "Artista Favorito - Tropical", "Album Favorito - Tropical"- Golden, Canción Favorita - Tropical" - Imitadora. La ceremonia de los Latin American Music Awards será transmitida por Telemundo el próximo 26 de octubre a las 9 p.m.

Romeo ha hecho historia recientemente con "Golden", pues no sólo llegó al número uno del Top Billboard de álbumes latinos, sino que alcanzó la posición número diez en el Top 200 general. "Golden" sigue siendo el álbum de estudio Top- Charting en el Top 200, siendo el primer álbum de artista latino en llegar a esta posición en este listado desde el 2014.

Además ha sido Disco de Oro en Estados Unidos, España, Italia, Argentina y México. No es solo el mayor álbum latino del año, es uno de los discos más grandes del año y un hito para Santos.

Lectores: 435

Envianos tu comentario