NOVA Deportes
Final con supuesto arreglo con Perú

Colombia otra vez al Mundial de Fútbol

James Rodríguez convirtió el tanto de Colombia en Lima.

El Seleccionado de Perú, que venía de igualar en La Bombonera frente a Argentina sin goles, igualó 1 a 1 frente a Colombia con los tantos de James Rodríguez y Paolo Guerrero, quedando en las puertas de Rusia 2018 y el combinado cafetero ya clasificado nuevamente a otro certamen mundialista.

El equipo de Ricardo Gareca realizó una grandísima eliminatoria y llegó a la última fecha con chances de clasificar a Rusia. Con los oídos y los ojos puestos en los otros partidos, haciendo número y con la calculadora en mano, Perú logró algo inesperado, una chance más para llegar al Mundial.

El partido fue de ida y vuelta, con Colombia que se puso en ventaja con el ex Banfield, James Rodríguez, dejaba fuera de todo a los locales. Pero luego de un tiro libre indirecto en la puerta del área grande de David Ospina. De esta manera, Guerrero se paró frente a la pelota y su disparo directo al arco, en un intento de “rechazo”, el arquero colombiano la tocó y convalidó el remate de Perú.

Pudo haber sido una distracción, pudo haber sido una mala decisión de Ospina, cuestión que le dio la posibilidad a Perú de igualar. Posteriormente, unos diálogos entre Radamel Falcao y los adversarios locales para “coordinar” finalizar el partido a falta de varios minutos, sabiendo el resultado de Chile en Brasil.

Finalmente, los dirigidos por José Pekerman se clasificaron en forma directa a Rusia y los Incaicos pelearan un lugar frente a Nueva Zelanda en instancias de repechaje.

Lectores: 339

Envianos tu comentario