Colombianos en el Exterior
A causa de un despido

Un funcionario de la Embajada de Colombia en Argentina se atrincheró en su oficina

Personal de seguridad y jurídico sigue trabajando en el lugar.

El hombre, que responde al nombre de Ignacio, es colombiano, tiene 60 años de edad y lleva 20 trabajando para la Embajada colombiana en Argentina, ubicada en Carlos Pellegrini 1363, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Como al permanecer dentro de la Embajada el individuo se encuentra en territorio colombiano, la Policía Federal Argentina no intervino, pero se encuentra en las instalaciones para el resguardo de su seguridad. Personas presentes en el lugar afirman que no está armado, asique no presenta ningún peligro para su entorno.

Personal de seguridad y jurídico trabaja para tratar de salir de esta instancia. Hay dos patrulleros en la puerta y algunos efectivos en el tercer piso, donde funciona la Embajada colombiana.

Los mismos trabajadores del lugar intentan convencer al hombre para que se retire. Según personal de la entidad, el despido del funcionario se debió a “ciertas desinteligencias” con la labor diaria del atrincherado.

En el edificio también funcionan el Consulado de Brasil y otras oficinas que pertenecen a empresas de medicina prepaga, entre otras.

Lectores: 798

Envianos tu comentario