Judicial
Feminicidio

Declaran los hermanos del presunto responsable de la muerte de Yuliana Samboní

Los hermanos Uribe Noguera fueron citados por separado, con el fin de que cada uno haga un relato minuto a minuto de cómo se enteraron de la situación. (Imagen ilustrativa)

Francisco Uribe hermano de Rafael Uribe, el arquitecto de 38 años señalado por la justicia de haber violado y asesina de la menor de 7 años, pidió perdón al país por el crimen que presuntamente habría perpetrado su hermano. "Lamentamos profundamente la muerte de Yuliana. Estoy profundamente confundido por ello. Pedimos perdón por mi hermano", indicó Uribe.

Fue llamado por la Fiscalía para indagar si se presentó una alteración en la escena del crimen que se cometió el domingo pasado, en el apartamento de su hermano.

A las 9:55 a. m., Francisco Uribe arribó al Complejo Judicial de Paloquemao. El fiscal del caso lo atendió en la oficina de coordinación, donde está siendo sometido a un intenso interrogatorio.Se conoció que su abogado de confianza estaba en esa oficina esperándolo.

La hermana de Rafael Uribe, quien también fue citada a una entrevista, llegará al mismo despacho antes del mediodía. “Ella lo hará tan pronto culmine la diligencia con el señor Francisco Uribe”, aseguró la fuente.

Los hermanos Uribe Noguera fueron citados por separado, con el fin de que cada uno haga un relato pormenorizado, minuto a minuto, de cómo se enteraron de la situación y la llegada de ambos al apartamento donde apareció el cuerpo sin vida de la menor.

Lectores: 706

Envianos tu comentario