Nacionales
Abuso infantil

Niña de 13 años fue golpeada y violada en Cauca

Se reavivaron las voces que claman cadena perpetua contra los abusadores de menores.

Después del atroz crimen de la pequeña Yuliana Andrea Samboní, en Bogotá, se conoció un nuevo caso de abuso sexual y maltrato físico contra menores.

El hecho se registró en una zona rural de Santander de Quilichao. La menor habría sido abordada por un sujeto que en aparente estado de embriaguez y portando un arma de fuego, la intimidó y la llevó hasta una vivienda en construcción, donde además de abusar de ella la golpeó en repetidas ocasiones.

Según el relato de sus familiares, la pequeña salió de su vivienda para acompañar a sus hermanos hasta su colegio en la vereda Lomitas de la población. Sin embargo, cuando regresaba fue abordada por el sujeto, un hombre plenamente identificado por la comunidad y que en este momento es prófugo de las autoridades.

“Ella fue a dejar a los niños en la escuela y cuando venía bajando este individuo la cogió y la metió a una casa. La golpeó y abusó de ella, amenazándola diciéndole que si decía algo la mataba. La niña está muy traumatizada por este hecho y exigimos justicia porque no es la primera vez que ese hombre hace este tipo de hechos”, reveló el padre de la menor a Noticias Caracol.

La menor posee lesiones, raspaduras y golpes en diferentes partes de su cuerpo, por lo que permanece bajo tratamiento médico y cuidado psicológico. Las autoridades le siguen la pista al presunto agresor, que escapó después del hecho.

Lectores: 478

Envianos tu comentario