Información General
Similar a la de Puerto Rico

Presencian en Argentina la misma gárgola boricua, pero blanca

Imagen de la gárgola blanca.

El ufólogo Reinaldo Ríos investiga esta nueva aparición reciente de una gárgola, donde aparentemente otras personas se han comunicado mediante inbox para comunicar que están avistándola en estos días. El ufólogo contactará personal argentino para la verificación y seguimiento de este caso.

En San Luis, Argentina ciudadanos reportan la aparición de una entidad grande alada semejante a la gárgola boricua pero de color blanco.En este caso la criatura argentina la describen con enormes alas, pero de color blanca, lo que contrasta con la de Puerto Rico que es de color negra.

Estas fueron expresiones del testigo Fabián Castillo, cortesía de Visión Ovni, Argentina: "Me encontraba en el muro del dique Potrero de los Funes siendo las 19:30 aproximadamente, ya estaba oscuro y nada de gente por el frío reinante, cuando siento un aletear en el aire que se aproximaba, me llama la atención el sonido de una especie de entre graznido y gruñido porque era inusual y exagerado, nunca había escuchado algo similar, ...cuando de repente pasa a escasos metros sobre él un ser "alado" de color blanco tremendamente grande".

Calcula que cada ala mediría alrededor de 4 metros, no era un pato grande ni un cóndor, era un "ser", como una gárgola o algo de eso"... también detalla que al pasar tan cerca de donde él se encontraba, sintió el aire de los aleteos que imita con su voz, "buuuf... buuuffff.... este “ser" se dirigió hacia la Quebrada, (lugar de difícil acceso por lo escarpado del terreno), también dice que fue tanto el miedo que sintió ante ese suceso que no sabe en qué momento ya estaba en su casa.

El ufólogo Reinaldo Ríos indica que está investigando otros casos relacionados a esta ave tanto en Puerto Rico, República Dominicana, entre otros países, Chile, Perú y ahora se suma la Argentina.

Indica que hay un fenómeno parecido al chupacabras, que por épocas aparece y desaparece. Aparentemente la gárgola es más avistada para prevenirnos de algún desastre, según estudios eso es lo que se puede concluir parcialmente.

El ufólogo no descarta visitar la Argentina donde espera realizar una conexión con esta entidad ya reportada en la isla.

Lectores: 470

Envianos tu comentario