NOVA Show
La Miss Universo

Paulina Vega en Bogotá, Cartagena y Barranquilla desde este 27 de abril

Tras conocer la agenda de la beldad universal en su casa, en Bogotá, su familia se mostró complacida de tener nuevamente en ellos a su miembro más consentido

Paulina Vega visitará a Bogotá, Cartagena y su natal Barranquilla, así lo confirmó Jolie de Vogue

De acuerdo con esa agenda la reina de los colombianos y del mundo entero, estará en la ciudad de Bogotá los días 27, 28 y 29 de abril, el día 30 en Cartagena y el 1º de mayo en su ciudad natal Barranquilla.

Tras conocer la agenda de la beldad universal en su casa, en Bogotá, su familia se mostró complacida de tener nuevamente en ellos a su miembro más consentido

En tal sentido, el padre, Rodolfo Vega Llamas, dijo: “Estamos muy contentos porque hace mucho que ella no viene a Colombia, y queremos tenerla con nosotros para consentirla para darlo las cosas a que a ella tanto le gustan”, apuntó el padre de la reina.

“Estoy seguro que querrá comerse un plato de espaguetis de los que le prepara su mamá, pero no sé cómo será eso porque con lo del reinado ahora ella sigue una dieta estricta”, dijo Rodolfo Vega.

De acuerdo con Jolie de Vogue en el marco de la agenda la bella Paulina tendrá encuentro con medios de comunicación el día de su llegada a Bogotá, visita al Palacio de Nariño, visita a fundaciones de carácter social y a la sede de Laboratorios de Cosméticos de la marca líder del concurso.

En las ciudades Cartagena y Barranquilla Miss universo tendrá nuevamente encuentro con la prensa y visitas de carácter protocolario con las autoridades locales.

Lectores: 349

Envianos tu comentario