NOVA Show
Enfiestados

El nuevo amiguito de Maluma

Algunas fuentes han expresado que además de pasar un buen tiempo con Justin ambos artistas planean una colaboración para los próximos mese

El joven cantante de Reggaeton Maluma se dio un paseo por el Ultra Music Festival que se celebró en Miami el fin de semana pasado y desde allí publicó una foto en su cuenta de Instagram al lado del cantante Canadiense Justin Bieber a quien agradeció la amistad.

Los comentarios y likes no se hicieron esperar y la foto rápidamente se volvió popular, en tan solo un día la foto ya lleva cerca de 200 mil likes y más de 16 mil comentarios.

Algunas fuentes han expresado que además de pasar un buen tiempo con Justin ambos artistas planean una colaboración para los próximos meses, algo que aún no ha sido confirmado por ninguna de las dos partes.

Además del encuentro con Bieber, Maluma fue invitado a la fiesta privada del cantante Puff Daddy donde departió con celebridades como los DJ´s Calvin Harris y David Guetta además de la famosa Paris Hilton.

Otro que también disfrutó del Ultra Music Festival junto a Maluma fue el cantante Pipe Bueno, quien se dejó ver en un vídeo publicado en el Instagram de Maluma donde muestran lo bien que la pasaron ambos.

Lectores: 292

Envianos tu comentario