Nacionales
Este sábado

Un terremoto de 5,2 grados Richter sacudió el oeste de Colombia

El director del Sistema Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres (UNGRD), Carlos Márquez, dijo en Twitter que aún no se han reportado víctimas.

De acuerdo con el primer reporte del organismo, el sismo se registró a las 22:37 horas del sábado(0:37 hora argentina del domingo) y su epicentro fue ubicado a 22 kilómetros de la cabecera municipal de Sipí, en el departamento de Chocó, ubicado en el noroeste del país, con una profundidad de 32 kilómetros.

Según consigna la agencia DPA, varios medios locales indicaron que el temblor se sintió con mucha fuerza en los departamentos de Valle del Cauca (suroeste), Antioquia (noroeste), Risaralda, Quindío, Caldas (centro-oeste) y Tolima (centro).

Sin embargo, el director del Sistema Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres (UNGRD), Carlos Márquez, dijo en Twitter que aún no se han reportado víctimas.

"Hasta el momento se desconoce de afectaciones", destacó Márquez, aunque agregó que los organismos de socorro "continúan con el monitoreo" en la región.

Lectores: 117

Envianos tu comentario