Nacionales
Colombia elecciones

Alcalde de Puerto Asís, Jorge Coral invita a los ciudadanos a votar

Jorge Coral invito a los ciudadanos a participar masivamente en la jornada electoral de este domingo 9 de marzo, que definirá la nueva composición del Congreso de la República y la consulta interna del partido Alianza Verde.

Al término de un comité de seguridad liderado por la Gobernación del Putumayo, la policía, la Fiscalía, el Ejército, La Armada y la Personería, el Alcalde de Puerto Asís Jorge Coral invito a los ciudadanos a participar masivamente en la jornada electoral de este domingo 9 de marzo, que definirá la nueva composición del Congreso de la República y la consulta interna del partido Alianza Verde.

El burgomaestre recordó que el derecho al sufragio está consagrado en la Constitución de 1991 y es el camino para fortalecer la democracia e insistió que en el caso de la ciudad de Puerto Asís se encuentra en marcha desde el lunes 3 de marzo un esquema de seguridad, que tendrá como protagonista a la fuerza pública.

En esta región de Colombia, están dispuestos 86 lugares de votación, entre los que se encuentran municipios, corregimientos, inspecciones y veredas, donde los ciudadanos habilitados para votar, tendrán 94 puestos para ejercer su derecho. Se estima, que unas 200 mil personas depositaran su sufragio por el candidato de su preferencia.

En horas previas a la apertura de los comicios, la Comisión Nacional de seguimiento Electoral trabaja de la mano con el Alcalde de Puerto Asís Jorge Coral y su equipo de Gobierno, con el propósito de garantizar el normal desarrolla de la nueva cita en las urnas

Lectores: 291

Envianos tu comentario