Turismo
Bogotá

Innovación y calidad caracterizaron la celebración del primer año de Ramada en Colombia

Rubén Adrian Hadid (Market Development Manager de Hotelbeds),Odalys Bautista (Presidente de All Reps), Isabel Iriarte (Gerente Ramada), Emanuele Jean (Presidente Ramada)y Ruby Marcela García (Director All Reps).

El Hotel Ramada en Bogotá celebro su primer aniversario y lo hizo con todo el estilo de una de las cadenas hoteleras más importantes, como es reconocida a nivel mundial.

Para la celebración del primer año en Colombia, se hizo un coctel donde asistieron autoridades colombianas, empresarios nacionales e internacionales y algunas celebridades. NOVA estuvo presente y hablo con el presidente de la cadena hotelera en Colombia, Emmanuel Jean, “hace algunos años hacíamos impensable la idea de venir a Colombia a invertir por temas de inseguridad, pero hoy, es el segundo país después de Brasil en Latinoamérica donde queremos ser potencia, por la infinidad de atractivos turísticos, la calidad de la gente y sobre todo el buen servicio e imagen que presta la ciudadanía” así mismo aseguro, “Colombia tiene mucho de donde crecer turísticamente, en unos años será imparable, y justamente deseamos impulsar el turismo sin dejar de lado la labor social de la cual ya nos sentimos plenamente comprometidos”.

El hotel de la cadena americana Wyndham Worldwide, la cual cuenta con cerca de 7.440 hoteles bajo 15 marcas en 60 países, tiene un diseño único y contemporáneo. Es un lugar estratégicamente localizado en la zona financiera de la capital colombiana, sus 50 habitaciones dobles y sencillas están elegantemente diseñadas y decoradas con materiales nobles y acabados de lujo.

La celebración tuvo espacio para casi todo y el arte fue sin duda uno de los tantos aciertos de la noche con la presencia del artista colombiano, Luis Cabrera Montenegro, quien expuso algunas de sus obras de arte y que llamaron la atención de los asistentes.

El pintor nariñense muestra en su obra la mirada que parte de la cotidianidad, pero que al mismo tiempo vislumbra la intimidad que subyace a lo público.

Por otro lado, la cadena hotelera tiene un proyecto de inversión muy amplio, entre los que se encuentran abrir hoteles en otras ciudades de Colombia, como en Yopal, Barranquilla, Cúcuta y Cartagena. Además el próximo 15 de enero empezará a operar otro hotel en la capital colombiana, lo cual demuestra que están creciendo a gran velocidad y que existe una confianza de inversión extranjera en el país.

El presidente de la cadena hotelera, Emmanuel Jean, un francés contagiado con un espíritu paisa y el carisma que lo caracteriza agradeció a todos los asistentes por acompañarlos a celebrar su primer aniversario en Colombia y se mostró muy complacido de estar en el país de las puertas abiertas con su marca Ramada.

Lectores: 934

Envianos tu comentario