Mundo NOVA
Se alimenta de todo lo que es malo

Una nueva criatura aparece en el mundo paranormal: "La Muda"

Representación de la nueva criatura del mundo del misterio no conocida a la cual bautizaron como la"La Muda".

El ufólogo Reinaldo Ríos da a conocer una nueva criatura del mundo del misterio no conocida a la cual bautiza como "La Muda".

El nombre surge del concepto de que es una entidad de flujo energético que esta entre el campo fantasmal y el campo extraterrestre, como decir: "Un Fantasma Extraterrestre".

Según la historia esto es a base de una leyenda comparativa similar paralela al humano donde se ha creado el concepto de que un ángel divino se revelara contra dios al cual denominan Lucifer, pues en el ámbito extraterrestre es igual la comparativa de un ser extraterrestre avanzado que involuciona de su planeta de luz para convertirse en una especie de flujo energético.

Ese extraterrestre avanzado también quiso experimentar lo que era estar en el mundo astral lo cual desciende de dimensiones, penetra esta tercera dimensión como lo que sería una especie de flujo de energía sin cualidades, sin poderes, sin voluntad, ni conciencia. Solo es una masa de energía que se percibe en las noches porque de día no es visible.

Adopta, para los que la ven, desde una especie de hombre o mujer con capa negra, donde todas sus definiciones corporales son oscuras difícil de describirla, como una especie de sombra, pero es un conjunto de flujo de energías que se presentan en lugares donde hay mucha negatividad.

La misma se alimenta de todo lo que es malo, discusiones, peleas, malos pensamientos, en cualquiera de estos lugares, "La Muda" o sea el fantasma extraterrestre puede verse con la intensión de servir de aspirador de esas energías que generan las cosas malas.

Es una criatura existente y real, muchos la han visto, pero la definían como un muerto, un fantasma, una sombra, pero en realidad es algo inofensivo en el campo de las energías que se ve ante los ojos como materializada cuando en realidad no es, pero que su objetivo es succionar, alimentarse o es el reflejo de las energías negativas del lugar.

El ufólogo Reinaldo Ríos lleva mucho tiempo estudiando este fenómeno del campo paranormal, que nadie le había dado forma, porque era algo que muchos no le daban importancia, ya sea, porque es inofensivo el fenómeno, o porque es confundible con otras cosas.

Se le denomina “La Muda" porque este flujo energético de la oscuridad o la noche, es inofensivo, no habla, ni emite comunicación telepática, nada, simplemente es un espejo de las energías malas alrededor, o es un conjunto de energías que se arriman como imán cerca de lugares o personas negativas.

Todos, según el ufólogo Reinaldo Ríos, pueden ver en algún momento, "La Muda" porque es un asunto de que todos tenemos maldad en nuestra constitución humana.

"La Muda" se puede combatir con luz, oración y con una fe inquebrantable. El que vea "La Muda" en algún momento, no es ni que se va a morir, ni que algo malo le pasara, no necesariamente, aunque tampoco se descarta, pero es más indicio su avistamiento porque hay concentración de energías negativas en uno o cerca, ya sea en el lugar, o de alguna persona presente.

"La Muda" se aparece en todas partes del mundo y contrario al chupa cabras que muchos piensan es por épocas o temporadas, esta se presenta en todo y cualquier momento. Los Ovnis se presentan también en cualquier momento, pero es más probable en tu vida, haber visto; "La Muda", la que no habla, no telepática, no siente nada, solo se presenta como tu sombra de tu propia maldad o como masa alrededor donde hay energías negativas de las cuales crece y se alimenta. No te enferma, ni te hace mal, pero es un generador que puede recargarte, no te dejes atrapar ni envolver de "La Muda", no sabemos si es hombre o mujer, solo que es una energía mala.

Lectores: 474

Envianos tu comentario